Un Plan de desarrollo innovador para un municipio moderno.

Un plan construido de la mano de los ciudadanos durante meses de trabajo arduo. Planteamos las metas para solucionar las problemáticas que aquejan a los soposeños.

OBJETIVO GENERAL

Lograr un modelo de relación sostenible entre la planificación y desarrollo territorial, incorporando la innovación y el constructo sociocultural, ambiental y económico a partir de la pluralidad y el bien común, ofertando bienes y servicios que deriven en la garantía de derechos y en un Sopó con una gran calidad de vida, progreso y reconocimiento a nivel regional y nacional.

MISIÓN

Liderar la consolidación de escenarios de cambio hacia el desarrollo planificado y sostenible del municipio, teniendo como premisas la promoción y protección de los derechos individuales y colectivos, el respeto por el medio ambiente, la innovación, la productividad y la calidad de vida, a partir de una arquitectura colectiva de bienestar y una nueva gestión transparente, logrando un mejor territorio como Construcción Social.

VISIÓN

Sopó será en el 2023 un territorio más ordenado, moderno y sostenible, implementando prospectivas que respondan a la conformación de un modelo sistémico de garantía progresiva de derechos y construcción de futuro y desarrollo armónico e innovador.