CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE

Objetivo:

Mejorar la capacidad de respuesta institucional para lograr la satisfacción y percepción positiva de los clientes internos y externos.

Descripción: 

El sistema de gestión de calidad a través de directrices desde la Alta Dirección, que permitirán el mejoramiento del desempeño de la administración a través de sus proceso, buscando la satisfacción de las necesidades de los clientes en mediano y largo plazo de una manera eficaz y eficiente.

Con el fin de brindarle al ciudadano un espacio para presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones que surjan en el incumplimiento de la misión de la administración y las actuaciones de los funcionarios, se implementó el procedimiento «Manejo de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones implementado conforme a  la normatividad vigente. La recepción de las pqrsf pueden realizarse a través de diferentes canales, de forma escrita radicándose en la recepción de la Alcaldía, en la página web desde el link dispuesto y vía telefónica.

Otro aspecto importante es la encuesta de satisfacción del cliente, la cual permite medir diferentes aspectos. Solicite la encuesta al funcionario que lo atendió.

Horario: Lunes a jueves:  de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Viernes: 7:30 a.m. a 4:30 p.m, en jornada continua

Responsable:  Jose Joaquín Gonzalez Soto

Cargo: Técnico Administrativo

Correo electrónico: calidad@sopo-cudinamarca.gov.co

Teléfono: 5876644 Ext. 646​